Sunday, May 18, 2008

¡Eso es todo amigos!

¡Hola a todos!

Pues eso, that's all folks! Se acabo lo que se daba y en 4 horas pillo el avion a Barcelona.Han sido 3 meses (12 semanas y dos dias y medio para ser exactos) con un poco de todo, bien distribuidos y ampilamente disfrutados.

Empezare haciendo un resumen muy rapido del Peru, lugar de visita de los ultimos 19 dias: gente muy simpática, siempre riendose (aunque vivan con cuatro soles), comida muy buena (mejor que en Chile... entre el ceviche y el lomo saltado cualquiera podria vivir unos cuantos meses), sin vinos pero cerveza correcta y donde no les iria mal unos cuantos gestores para solucionar los próblemas diarios. Ni que decir que las ruinas precolombinas absolutamente impresionantes... y todo eso sin problemas de seguridad (cruzemos los dedos para las 4 horas que me quedan).

Sobre el viaje en general pues claramente hay "ups and downs", pero en general todo muy bien. Me ha gustado el turismo clásico (piedritis y montañitis varias), la gastronomía (peruana y argentina), los vinos (chilenos y argentinos -sorry NZ & Oz-) y los pequeños detalles (ejemplos: ver que las latas no son de tamaño universal (330 ml en España, pero en otros paises 350 o 400!), que la ubicación del grifo del agua caliente es completamente aleatoria, que cada pais llame a la misma cosa de manera diferente (ie, camiseta = remera (.ar), polo (.pe) y no me acuerdo ya en Chile), etc, etc).

Vaya, que bien!

Ahora me encuentro con sentimientos encontrados sobre el volver: por una parte me gustaria seguir viajando, pero por la otra necesito de manera urgente mi cama y no pillar aviones (ni trenes, ni buses ni negociar taxis, etc) durante una temporada. Sobre el trabajo que me espera de aqui una semana -estaré unos dias en Barna sin trabajar- pues no se... por una parte deseo rutina después de 3 meses de no tener ninguna... pero por la otra parte creo que ni me acuerdo de lo que se suponia tenia que hacer... y no digamos ya sobre el tener un horario y las partes del trabajo que no gustan! Ya veremos como va el trauma post-vacacional.

Apa, me voy a recoger las maletas al hotel (llevo paseando por Lima desde la mañana), taxi (último negociado espero) al aeropuerto... y llegada (Iberia mediante) a Barna el lunes por la tarde/noche. A partir del martes estoy disponible para cenas, comidas, cafes, cines, conciertos, partidas de mus, squash... y si alguien lo desea, pases de fotos (aunque no lo recomiendo, son muchas... y con las que hay en este blog -no voy a colgar más, salvo petición expresa- ya os haceis una idea bastante clara de lo que ha sido el viaje)!

Nos vemos!

ps: hay medios planes de continuar este foto-blog con fotos de Barcelona (y otros sitios), o sea que... stay tuned!

-- p.

1 comment:

Alla said...

Ciao Pere,
Sono bellissime le tue foto.

Hope you are as happy as you look and sound!

Love from Iceland,
Alla