Monday, September 15, 2008

BCN

Como homenaje de vuelta a mi ciudad de adopción, ¿alguien me sabría decir donde hice -exactamente- estas fotos?






7 comments:

Ana said...

pues la verdad es que me suena, pero no lo tengo indexado :(

Y. (S' alter ego) said...

Definitivamente Gràcia.... Aqui, Musaranya dice que Carrer Perill; yo corroboro.... más que nada por si gana el superpremio que has ofrecido y yo me muero de envidia... :)

Anonymous said...

nah, esto es la enrevesada calle de trafalgar, contacto no resuelto (no hay más que ver esta acera)entre el casc antic y l'eixample, de hecho se adivina el palau a la izquierda, al final... me estaba volviendo loco ese campanario, hasta que he caído: es la caixa de via laietana! el autor de l'esquitxada estará estudiando artes gráficas: magenta, cian, amarillo y negro...
cuál era el premio?

Unknown said...

Bueno, la calle que se ve en la foto, realmente es (creo) la calle Ortigosa. La calle trafalgar queda justo a continuación, en línea recta, por detrás del fotógrafo, y se desvía hacia la derecha muy poco antes de llegar a su espalda. O al menos, eso dicen mis fuentes locales ;-)

Anonymous said...

exacto, you're right, ortigosa! pero la foto se hizo con los pies en trafalgar. O no, pere?

Unknown said...

A ver, a ver, yo apuesto por pies justo al principio de Ortigosa ;-)

A ver quién se lleva el premio.

Pere said...

Por esta saga de comentarios he aprendido:

- Que Y i Musaranya llevan demasiado tiempo viviendo fuera de Barna. We want you back!!
- Que anonymous should get a life. Contestando a las 6.33AM??
- Que anonymous i Antonio F son unos perfeccionistas del copon y ya se que regalarles por Navidad (un GPS de precision milimetrica)
- Que la proxima vez poco la foto del grafiti solo ya que sino este tipo de competiciones son demasiado faciles.

Tambien he decidido que a partir de ahora voy a instituciolizar esto de los concursos de descubrir los sitios. Es bastante divertido!

Ah! Y si, es por alla, en Trafalgar y Ortigosa. Creo que una esta hecha en Ortigosa (la del primer plano) y la otra en Trafalgar... por lo que los dos teneis razon! :-D

Y el premio creo que "Y" se lo ha sacado de la manga. Pero bueno.. seremos buenos: os ganais sendas cervezas en Madrid y/o Palma (para Antonio) y en Barcelona para Anonymous (a no ser que seas de Madagascar, que en ese caso tambien seria una cerveza pero por esos lares ya que ya tendria excusa para irme de viaje hacia alla!)

Apa, saludos londinenses!