Sunday, April 13, 2008

General Update

Hola a todos!

Voy a hacer un poco de "general update" por que hace dias que no digo nada!

Dejamos Rapa Nui (la isla de Pascua) hace una semana - la verdad es que la isla vale mucho la pena, no solo por los moais. Se puede hacer de todo: excursiones a pie, en bici, a caballo (yo no la recomiendo: me he contracturado la espalda, aunque Anna y Andreu estan bien - estoy hecho un pupas), surf/body board, el paisaje es muy bonito (a lo Islandia a ratos, pero sin el hielo y con algun que otro arbol)... y ademas se come muy bien. La unica pega es que el precio es el mismo que en Barcelona... aunque alomejor un poco menos. Ni decir que los Chilenos encuentran la isla espantosamente cara. En fin, que, all in all, muy bien. 7 noches/6 dias bien aprovechados e incluso algun dia mas hubiera estado bien.

Ah! Ya se me olvidaba... antes de largarnos a Rapa Nui fuimos a la boda de Dani y Jessie... como podreis haber visto los que no se enteraron que pintaba una foto de un bodorrio en medio de todo esto. Anna y Andreu vinieron para la boda desde Barcelona y con la excusa se quedaron dos semanas.

Despues de Rapa Nui alquilamos un coche y fuimos por las zonas de viñedos cercanas a Santiago (2hrs de coche - Curico y demás): buen vino, buen paisaje y gente simpatica! Y algun que otro precio ridiculo (pero en vez de ir a sitios no tan buenos fuimos a sitios mas caros (2/3 partes de lo de Barna), pero nos pegamos unas comilonas de impresion).

Acabamos en Valparaiso, donde lo bonito son los cerros (el resto no vale un pimiento)... casas de colores diferentes, bares bohemios (aunque un poco turisticos), y los gatos mas simpaticos del mundo (Anna estaba en su particular cielo: los gatos callejeros se dejaban acariciar y coger sin problema alguno!).

El viernes Anna y Andreu se volvieron a Barcelona (pobrecitos, han de volver a trabajar... ;-) ) y yo me volvi a Santiago para una sesion de fisio (provocada por el caballo de la isla de Pascua) y un concierto.

Ayer me dedique a hacer gestiones varias y decidir que hacer de los dias que me quedan hasta llegar a Lima (deadline: 30 de abril)... y a resultas de mi self-brain-storming hoy me voy a San Pedro de Atacama, en el norte (2 hrs de avion). Me quedare unos dias por la zona y despues ya veremos, lo que el cuerpo diga (opciones hay... Salar de Uyuni, Salta, seguir y pasarse unos dias en la playa de Arica, ir directos a Lima y volar hasta Iquitos). Ya veremos.

En fin, esto es todo por ahora! Mas fotos cuando pueda (supongo que ahora hare mas... pero no se si tendre acceso a internet para subirlas).

-- p.

No comments: